Nuestro oficio se ha formado en la organización y producción de eventos, festivales y giras de artistas nacionales y extranjeros. Creemos en nuestros artistas y nos gusta compartirlos con las personas, empresas y administraciones que confiáis en nuestros servicios.
Nuestra cartera de representados cubre una amplia gama de estilos musicales. Entendemos que la música es cultura y debe llegar a todo el mundo. Sin distinción, en un ambiente festivo y abierto. Por ello, desde Adjowa Goudjo diseñamos y producimos cualquier evento que queráis organizar. Desarrollamos vuestra idea, la compartimos y la proyectamos hacía el éxito.
Nuestro lema es vivir intensamente lo que hacemos. Nos implicamos en todos y cada uno de nuestros compromisos, difundiendo música y cultura allá, donde nos llaman. Trabajamos, disfrutamos con vosotros, con el público y los artistas
Mamy Victory
Nacida el 23 de mayo en Dakar, Ndeye Penda Faye, más conocida como Mamy Victory, hizo su debut en el mundo de la música. Ya muy joven ganó muchos concursos de baile. Fue elegida varias veces mejor bailarina en el famoso programa "Oscar of Holidays" con la Asociación Deportiva y Cultural de su distrito ASC Jaon. Su pasión por el baile cambiará muy rápidamente a lo que acompaña a la música, lo que es más normal cuando tienes un padre guitarrista y bajista en las orquestas de salsa.

Participación

Durante mucho tiempo, Mamy es una artista de hip-hop regular, como simple espectadora o acompañante de personas a su alrededor que están constantemente compuestas por artistas. Esto la empujará a embarcarse en el mundo del hip hop en 2013 con el famoso éxito "Celebrate Hip Hop", en el que Mamy Victory es invitado por el Hardcore Side Group de Ziguinchor.


Colaboraciones

En 2015 se incorporó al sello DD Records donde se destaca gracias a uno de los proyectos del sello titulado "Saturday Freestyle". Este proyecto le permite poner coplas notables y notado y ser aclamado por el público en general. Dentro de la misma etiqueta, lanzará un Ep en común con el artista Omg, que se llamará Feem (Mujeres comprometidas y emprendedoras en la música) con 5 títulos. Convertida en un elemento básico en el Hip Hop femenino senegalés, participó en la tercera edición de "Open Doors" en el Grand Théâtre National.

Multimedia
 
SÍGUENOS EN
FUNDADO POR:
RECOMENDADO POR:
Tel: +34 685 49 86 42 Correo electrónico: adjowa.goudjo@gmail.com
Asociación no lucrativa inscrita Generalidad de Catalunya. 2016 Barcelona

® Adjowa Goudjo © (P); 2020 Todos los Derechos Reservados.