Nuestro oficio se ha formado en la organización y producción de eventos, festivales y giras de artistas nacionales y extranjeros. Creemos en nuestros artistas y nos gusta compartirlos con las personas, empresas y administraciones que confiáis en nuestros servicios.
Nuestra cartera de representados cubre una amplia gama de estilos musicales. Entendemos que la música es cultura y debe llegar a todo el mundo. Sin distinción, en un ambiente festivo y abierto. Por ello, desde Adjowa Goudjo diseñamos y producimos cualquier evento que queráis organizar. Desarrollamos vuestra idea, la compartimos y la proyectamos hacía el éxito.
Nuestro lema es vivir intensamente lo que hacemos. Nos implicamos en todos y cada uno de nuestros compromisos, difundiendo música y cultura allá, donde nos llaman. Trabajamos, disfrutamos con vosotros, con el público y los artistas
Mariaa Siga
Mariaa Siga, cuyo nombre real es Mariama Siga Goudiaby, es una joven artista de Casamance (sur de Senegal). Es compositora e intérprete.
Desde su primera infancia, le gusta la música en su familia, donde cantar a coro es un hábito. Ella lo sigue haciendo en la escuela para animar las recreaciones; Sus compañeros son encantados por su voz. Su hermano mayor, artista de hip-hop, también lo influenciará mucho.

Participación

Mariaa sorprende con sus habilidades de composición e interpretación, así como su apetito en la etapa.
En 2009, después de una competencia de talento musical que ganó, fue descubierta por una directora de orquesta Jeanne d'Arc (Senegal), que le permite refinar su estilo y desarrollar sus habilidades.
En 2010, trabajó en Palen Studio, donde agregó a su melodiosa voz, técnica y emoción. El mismo año, interpreta un papel en la transmisión de la película My Dream en el canal senegalés Rdv.

Colaboraciones

Iniciada a los ritmos tradicionales de su nativa Casamance, su curiosidad la impulsa a descubrir estilos musicales considerados elitistas como el blues o el jazz, que se fusiona con los sonidos africanos. Su enfoque artístico la acerca al universo de la música del mundo.
Mariaa es un habitual en la escena. Ella multiplica las actuaciones en vivo en los clubes de Saly y Dakar, en Senegal. En 2016, es una de las ganadoras del trampolín del Festival des Vieilles pirogues, antes de partir en 2017, dos singles "Ya sama none" y "Asekaw", así como el clip "Asekaw". En 2018, juega por primera vez en Casamance su región de origen participando en el Festival Kayissen.
Es notado por Yoro N'Diaye quien le propone aparecer en la compilación Sunu Folk, reuniendo a jóvenes talentos de la música africana. La compilación se publica en julio de 2018 con motivo del Festival del mismo nombre, bajo el patrocinio de Ismael Lo. Ella juega su nuevo single Wama. En noviembre de 2018, actuó por primera vez en Francia durante tres conciertos en Marsella y Niza. Ella sedujo a muchos públicos presentes en la Ciudad de la Música y La Zonme. Su primer álbum "Asekaw" (mujer diola), grabado en Dakar, se lanzará a principios de enero en Senegal e internacionalmente. Se planea una gira nacional e internacional para 2019.


Multimedia
 
Twitter
Instagram
SÍGUENOS EN
FUNDADO POR:
RECOMENDADO POR:
Tel: +34 685 49 86 42 Correo electrónico: adjowa.goudjo@gmail.com
Asociación no lucrativa inscrita Generalidad de Catalunya. 2016 Barcelona

® Adjowa Goudjo © (P); 2020 Todos los Derechos Reservados.