Nuestro oficio se ha formado en la organización y producción de eventos, festivales y giras de artistas nacionales y extranjeros. Creemos en nuestros artistas y nos gusta compartirlos con las personas, empresas y administraciones que confiáis en nuestros servicios.
Nuestra cartera de representados cubre una amplia gama de estilos musicales. Entendemos que la música es cultura y debe llegar a todo el mundo. Sin distinción, en un ambiente festivo y abierto. Por ello, desde Adjowa Goudjo diseñamos y producimos cualquier evento que queráis organizar. Desarrollamos vuestra idea, la compartimos y la proyectamos hacía el éxito.
Nuestro lema es vivir intensamente lo que hacemos. Nos implicamos en todos y cada uno de nuestros compromisos, difundiendo música y cultura allá, donde nos llaman. Trabajamos, disfrutamos con vosotros, con el público y los artistas
Mina
De su nombre real, Aminata Gaye, Mina o "mina la voilee" nació el 5 de noviembre en Parcelles Assainies. Elie es
Artista rapero y comenzó su carrera musical alrededor del año 2012 con un grupo de estudiantes de secundaria de las parcelas.
Desinfectado llamado "Benene High". En 2015 comenzó su carrera en solitario y lanzó su primer single titulado "dirty rap maleykoum". En 2016, Mina lanzó un segundo single llamado "Douma Sen Gan" y un tercer título "Minastyle" en 2017 y un video llamado Freeminastyle. Mina la voilee participó en todas las grandes escenas del año 2017 del movimiento senegalés de hip-hop, especialmente en la 5ª edición del festival internacional Urban Women Week, que es el único festival femenino en Senegal, en la 12ª edición del festival internacional de cadera. Festa Festa 2H organizada por la Asociación Africulturbana. Ellea también participa en el + festival internacional Guediawaye por el rap de la asociación GHIPHOP, pero también en la primera edición del festival VSD hiphop iniciada por el sello Djolof for life, en la 4ª edición de Open Doors, organizada por el estudio Diegui Rails. en la femal cypher galsen awards3 que se reúne cada año. las artistas femeninas que han marcado el año, así como varias otras escenas en las que apoya a sus compañeros artistas. Actualmente cuenta con el apoyo de la estructura de High Intelligent Music, que gestiona su visibilidad y su comunicación.

Rendimiento

Cuando ella activejes resultados se mueven souventtres Esto es definitivamente un joven rapero senegalés
Múltiples talentos, con palabras encantadoras, con tonos claros, con las rimas de una bella poetisa urbana, moderna y actual.
Se dice que el HIP HOP senegalés es firme, permanece abierto bajo la autenticidad de este joven rapero. una persona
Ineludible tanto investigado en el Hip Hop Galsen.

Discografía

Luego de dominar el virus dll RAP, tomó la iniciativa de explorar por completo su pasión musical al hacer una carrera en solitario, que dio a luz a su primer sencillo titulado "sucia rap".
maleykoum ". A través de Equel revela su versatilidad musical. Después del lanzamiento de esta producción, Mina, la vela que se esperaba que viera el flujo por un momento, ya se ha proyectado desde antes. Ella está de vuelta en 2016 con su segundo single llamado "Douma Sen Gan", que hace un gran revuelo en la web y también en las radios del lugar y significa literalmente en francés "No soy posible". es una expresión que resalta la madurez y la advertencia de que se lanza al otro artista que encontró en el Juego.

Noticias

El proyecto actual es la realización de una serie de estilo libre titulada "FREEMINASTYLE", el primero de los cuales fue lanzado PARTE 1

Prensa

IGFM - (Dakar) -Con su velo, asume y se impone.
en el mundo del hip-hop, donde ha evolucionado desde 2012. Con dos
los solteros tienen sus activos "Douma sene gane" y "Sale rap malkoum",
Mina quiere dejar huella en el rap senegalés.
Como particularidad su velo y sus textos "ardientes". la
La ocasión de la celebración del día de la mujer, iGFM.
Puedes descubrir que esta vela de la rapera Mina estuvo en TalRek Show, el primer número de hip hop y música urbana en Senegal. Sailing y su equipo se han desgarrado con vidas de estilos libres que no se han editado y se enfrentan con chicas jóvenes que no son naturales.
Cuarta edición de "Puertas abiertas": otra innovación es la
Provisión de jóvenes talentos que aún no han producido.
en el mercado. Entre estos jóvenes, el público será recompensado con
Bonitas actuaciones como la de Mina, una rapera.
Subiendo con la particularidad de ser una vela que quiere.
Agita los códigos del hip hop.

HIP HOP MAURITANIA / SENEGAL / MALI
Jokko Fam, es una familia musical que tiene
Encontrado y quien viaja por el continente, y quien, como
Su nombre se pronuncia, reúne a tres mujeres.
Mauritania, Senegal, Mali ... Este proyecto de co-creación
El hip hop, un verdadero homenaje a África y
Las mujeres que lo usan, ha reunido los talentos.
de tres raperos de los cuales MINE LA VOILEE representa el
Senegal más que una residencia, Jokko Fam está antes
Todo un proyecto de cooperación artística entre cuatro.
Instituciones culturales iniciadas en 2014.
Elie sube, sube, sube sin fin, la estrella del hip hop.
La vela senegalesa de Mina ha dejado huella en todos
gran escena del movimiento hip hop galsen.FESTIVAL INTERNATIO AL "intercambiar nuestras culturas" de 06 de agosto de 2016.

Intercambiemos nuestras culturas con uno de los festivales internacionales que
reunió a artistas de diferentes orígenes y estilos de
Música diferente que organiza Mina en el FESTIVAL Urban Women Week.
por Africulturban. Wome urbano

Multimedia
SÍGUENOS EN
QUIEN RECOMIENDAN NUESTRAS ACTIVIDADES:
Tel: +34 685 49 86 42 Correo electrónico: adjowa.goudjo@gmail.com
Asociación no lucrativa inscrita Generalidad de Catalunya. 2016 Barcelona

® Adjowa Goudjo © (P); 2020 Todos los Derechos Reservados.