Nuestro oficio se ha formado en la organización y producción de eventos, festivales y giras de artistas nacionales y extranjeros. Creemos en nuestros artistas y nos gusta compartirlos con las personas, empresas y administraciones que confiáis en nuestros servicios.
Nuestra cartera de representados cubre una amplia gama de estilos musicales. Entendemos que la música es cultura y debe llegar a todo el mundo. Sin distinción, en un ambiente festivo y abierto. Por ello, desde Adjowa Goudjo diseñamos y producimos cualquier evento que queráis organizar. Desarrollamos vuestra idea, la compartimos y la proyectamos hacía el éxito.
Nuestro lema es vivir intensamente lo que hacemos. Nos implicamos en todos y cada uno de nuestros compromisos, difundiendo música y cultura allá, donde nos llaman. Trabajamos, disfrutamos con vosotros, con el público y los artistas
OMG
Oumy Gueye nació el 7 de octubre en Rufisque es un músico senegalés. OMG que significa "Oh My God" simplemente significa OuMy Gueye. Ella canta, golpea e identifica más con un estilo de música mundial. Lebou original ella vivió toda su infancia en Bargny, su ciudad natal. Ella creció en un universo musical.

Participación

Ella dio sus primeros pasos en el mundo de la música en 2010 haciendo un estribillo para un artista llamado Never Die 53. Se unió a la etiqueta DD Records en 2012. Hizo varias colaboraciones, incluyendo el sonido "My Love" y "Peace In". Senegal "presentando Admow Flow de Masxuba Crew, el EP de Baryo Alien Zik y muchos otros. Colaboraciones internacionales (Doosai, Oustaz, Lyly Nice ...)

Colaboraciones

Ella lanzó su primer single "Hey Girl" en 2013 que oficialmente lo instaló en el mundo de la música, seguido por otro solo Hollat Ma. Después del éxito de Deloussil y Dak'Art el himno de la Bienal de Dakar en 2014 y el compilación Flow Up 2, otros singles han surgido como "Lady Boss","Ki Dafa Doff" Chic Choc Chec con Fata. 15 de agosto de 2016, en a dúo con Mamy Victory lanzaron un EP de 5 títulos llamado "Feem" (Mujeres comprometidas y emprendedoras en la música).

Multimedia
 
SÍGUENOS EN
FUNDADO POR:
RECOMENDADO POR:
Tel: +34 685 49 86 42 Correo electrónico: adjowa.goudjo@gmail.com
Asociación no lucrativa inscrita Generalidad de Catalunya. 2016 Barcelona

® Adjowa Goudjo © (P); 2020 Todos los Derechos Reservados.