Nuestro oficio se ha formado en la organización y producción de eventos, festivales y giras de artistas nacionales y extranjeros. Creemos en nuestros artistas y nos gusta compartirlos con las personas, empresas y administraciones que confiáis en nuestros servicios.
Nuestra cartera de representados cubre una amplia gama de estilos musicales. Entendemos que la música es cultura y debe llegar a todo el mundo. Sin distinción, en un ambiente festivo y abierto. Por ello, desde Adjowa Goudjo diseñamos y producimos cualquier evento que queráis organizar. Desarrollamos vuestra idea, la compartimos y la proyectamos hacía el éxito.
Nuestro lema es vivir intensamente lo que hacemos. Nos implicamos en todos y cada uno de nuestros compromisos, difundiendo música y cultura allá, donde nos llaman. Trabajamos, disfrutamos con vosotros, con el público y los artistas
Tamayo
Más conocido bajo el nombre de Tamayo Mame Rose Dienges un joven artista nacido el 10 de marzo de 1982 en Ziguinchor.
Muy pronto atraído por la música y el arte en general, Tamayo abrazó esta profesión que no se le dio a nadie en 2004. La artista que acababa de cumplir 22 años se impuso de una manera muy hermosa en su distrito natal de Lyndiane Zchor. Desde entonces, la hermana Tamayo, como lo llaman sus fanáticos, es codiciada en todas partes en diferentes partes de la ciudad.
Momentos en que se organizan los eventos. Recibiendo el aliento de sus seguidores, la joven artista emerge y, para demostrarlo, logra salir Su primer sencillo seis años después, es decir, en mayo de 2010, un sencillo de rap llamado Teranga Casamance en el que recordó La riqueza de la tierra y la hospitalidad de los pueblos de esta parte sur. Consciente de que debe cultivarse para producir hermosas melodías, nuestro Tamayo decide entonces en 2015, seguir cursos de
Música en el taller del Centro Dakar Seck, donde se graduó del Sr. Adolph Coly, Profesor Música en dicho centro. Desde entonces, esta joven y talentosa mujer panafricana está trabajando duro para el lanzamiento de su próximo álbum en el mercado nacional.

Ambiciones Artisticas

Desde que estaba en el negocio de la música en 2004, esta ex entusiasta del baloncesto siempre ha mostrado sus ambiciones. Personnelle.car en el futuro cercano, quiere ser una de las artistas más destacadas de la región sur, donde terminó de marcar su huella. La Hermana Tamayo, ahora de 35 años, también planea trabajar en perfecta colaboración con artistas de renombre.
International consideró sus íconos. El caso de Coumba Gawlo Seck, grupo Daara J Family, rapero Khouman, todos senegaleses. Pero fuera del país de la teranga, Angelique Kidjo del Benin, etc. Además, la artista mame dieng, también conocida como hermana Tamayo, planea construir escuelas en Senegal, particularmente en Casamance O la guerra ha durado más de 30 años.
Tamayo también planea en los próximos años establecer mezquitas e iglesias para permitir que cada creyente en su Región para navegar allí. Otro punto importante o hermana Tamayo querrá enfocarse en la creación de pequeñas empresas que estarán dentro del alcance de Reducción del desempleo en todas partes en diferentes regiones de Senegal. Para esto, el artista quiere una colaboración franca y especialmente un acompañamiento por parte de las ONG y socios que es
En Europa y en otros continentes.

Concepto de la Asociación

Durante más de 4 años, la asociación teranga Casamance conocida ahora Ziguinchorois, por sus intervenciones en la capital del sur,
Hay muchas personas, incluidos jóvenes que se dedican a su causa, la mayoría de ellos maestros, periodistas, artistas y actores culturales.
Sus componentes, impulsados ​​por una voluntad, la de tener éxito en su misión, provienen de los diferentes departamentos de la región.
Es por esta razón que están decididos a promover la cultura de Casamance mediante la organización de eventos importantes.
Reuniones culturales de varios extranjeros de aquí y de otros lugares.
Eventos realizados anualmente durante el mes de mayo, llamados 72h para la promoción de la diversidad artística y cultural.
Son como todos los años colocados bajo el signo de la paz y la valorización de la diversidad cultural que caracteriza a Casamance natural.
En esta región considerada la más rica en términos de potencialidad, la asociación quiere y quiere vender su imagen por sus acciones.
Una hermosa región con vegetación y vegetación.
Por lo tanto, la asociación planea trabajar al mismo tiempo para hacerla mucho más atractiva con el propósito de atraer donantes.
En un futuro muy cercano.


Multimedia
SÍGUENOS EN
FUNDADO POR:
RECOMENDADO POR:
Tel: +34 685 49 86 42 Correo electrónico: adjowa.goudjo@gmail.com
Asociación no lucrativa inscrita Generalidad de Catalunya. 2016 Barcelona

® Adjowa Goudjo © (P); 2020 Todos los Derechos Reservados.