Nuestro oficio se ha formado en la organización y producción de eventos, festivales y giras de artistas nacionales y extranjeros. Creemos en nuestros artistas y nos gusta compartirlos con las personas, empresas y administraciones que confiáis en nuestros servicios.
Nuestra cartera de representados cubre una amplia gama de estilos musicales. Entendemos que la música es cultura y debe llegar a todo el mundo. Sin distinción, en un ambiente festivo y abierto. Por ello, desde Adjowa Goudjo diseñamos y producimos cualquier evento que queráis organizar. Desarrollamos vuestra idea, la compartimos y la proyectamos hacía el éxito.
Nuestro lema es vivir intensamente lo que hacemos. Nos implicamos en todos y cada uno de nuestros compromisos, difundiendo música y cultura allá, donde nos llaman. Trabajamos, disfrutamos con vosotros, con el público y los artistas
Disc-jockey. djatodocolor
¿Quien es djatodocolor?
Evangelina Goudjo es pionera en España de la Captura del Movimiento 3D, Video Mapping y música, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías multimedia aplicadas a la expresión artística. A escena, Djatodocolor presenta una performance, combinando imagen, música y movimiento. En una sutil coreografía, el cuerpo se convierte en una mesa de mezclas. La producción musical se reorganiza y se reinterpreta pista a pista. Esta mezcla de sensaciones construye una dimensión musical, con un sello muy personal y con pinceladas de tonos Africanos, Delay y Filtros Dub.
Su último proyecto ha sido la presentación de un Video Mapping donde todos los elementos provocan una emotiva mezcla de sensaciones auditivas y visuales, una experiencia total e innovadora.
A escena son invitados reconocidos músicos nacionales e internacionales que se han sumado al proyecto ofreciendo toda su musicalidad y sonoridad acústica.
Ha colaborado con los artistas como Amparanoia, Macaco, Rosy de Palma, Fermín Muguruza, Manu Chao, Mad Professor, Skatalites, Daara J, Njaaya,.
Ha trabajado en festivales como Festival las Artes Negras, U zona reggae, Cruilla .
Ha trabajado como Dj y Promotora en las Apolo, Bikini, Mundo Caníbal y Woman Caballero, Zeleste, entre otros.
Su carrera artística la ha llevado a recorrer Europa, Estados Unidos y Sur América, trabajando en más de treinta países, llevando su particular manera de sentir la música y de interpretar el mundo que le rodea.
Con toda esta experiencia de años de desarrollo y aprendizaje profesional, Evangelina Goudjo, siente que ha llegado el momento de iniciar un nuevo proyecto, el mismo que la llevó al Segenal en diciembre de 2010, con la necesidad de buscar sus raíces africanas, y que al mismo tiempo la sedujo con su cultura, fuerza y carácter.
En Dakar participó como DJ en el Festival XeeX, Koulgraoul Y Festival Mundial de Arte Negras, también conocido como FESMAN III, donde se concentraron más de 3.000 participantes, Jefes de Estado, artistas y creadores consolidados de más de 80 países. El festival, que representa una celebración en honor al Arte y la Cultura africana, ofreció un amplio programa de conferencias, exposiciones y actividades musicales y culturales.
Fue precisamente en este marco, que Evangelina Goudjo empezó a gestar su proyecto, absorbiendo al máximo las fuentes de la cultura africana y aplicando su propia experiencia. Intercambiando conversaciones, sobre todo con las mujeres, compartiendo momentos y anhelos que la llevarían a formular este proyecto.

Multimedia






 
SÍGUENOS EN
FUNDADO POR:
RECOMENDADO POR:
Tel: +34 685 49 86 42 Correo electrónico: adjowa.goudjo@gmail.com
Asociación no lucrativa inscrita Generalidad de Catalunya. 2016 Barcelona

® Adjowa Goudjo © (P); 2020 Todos los Derechos Reservados.